Un robo exprés en el Bar Urban ha conmocionado Sant Antoni. El ladrón rompió el cristal del local situado en la calle Soledat y, en apenas treinta segundos, se marchó con el cajón de la caja registradora, que contenía unos 300 euros, más el bote de propinas y un teléfono de empresa que utilizaban para hacer las comandas.
Según los propietarios, alrededor de las 3:00 de la madrugada del pasado lunes recibieron la llamada telefónica de los vecinos, que escucharon cómo el ladrón rompía el cristal. El propietario, que vive cerca del bar, se presenció en el lugar de los hechos. «Estaba la Policía, habían arrancado todo», narró el propietario, quien tuvo el día libre el lunes y ya ha reabierto este martes para servir a los clientes. «El cristal tardarán una semana en traerlo, de momento tenemos un cartón puesto para taparlo», aseguró.
Por el momento, este propietario está a la espera de que la compañía aseguradora se haga cargo de los desperfectos. «La ventana la cubre el seguro, lo demás está en trámite», apostilló. A pesar de la actuación violenta, la alarma no llegó a saltar.
La Guardia Civil recogió la denuncia de la propiedad e informaron de que el autor del robo ya está fichado por las autoridades, quien es un reincidente conocido por los agentes.
Rafael AngelMe pasó un hecho similar y con esa misma empresa de alarmas, pero fue en mi domicilio. La alarma tampoco funcionó. Salimos de vacaciones en familia y al volver toda la casa estaba revuelta y nos habían sustraído muchas cosas. Que mal lo pasamos, mi señora no pudo ni conciliar el sueño durante días. No nos sentíamos seguros. Al final el seguro solo nos pudo compensar por el valor de los objetos que teníamos factura. Y quien guarda factura de todo y durante años? Yo entiendo cómo se debe de sentir ahora mismo el propietario-trabajador de ese local. Ánimo!!!.