El Consell de Ibiza ha celebrado este pasado jueves el acto de toma de posesión del nuevo personal funcionario de carrera y personal laboral fijo correspondiente a las ofertas de empleo público presentadas durante los años 2019, 2021, 2022, 2023 y 2024.
En total, han sido hasta catorce funcionarios y funcionarias han tomado posesión de su cargo, ocupando plazas tanto como administrativos y técnicos superiores de patrimonio como de educadores sociales en la máxima institución de la isla.
Durante el acto celebrado en las mismas instalaciones, el presidente del Consell, Vicent Marí, felicitó y dio la bienvenida a la institución a los nuevos trabajadores y subrayó la dedicación que han demostrado para poder llegar a este punto. Además, animó al nuevo personal del Consell a ejercer «con profesionalidad, proximidad y compromiso al servicio de la ciudadanía de Ibiza» y les trasladó sus mejores deseos para que tengan éxito y aciertos en su trayectoria profesional.
La consellera de Recursos Humanos, Maria Fajarnés, no quiso perderse este acto para felicitar a los nuevos componentes de la plantilla del Consell d’Eivissa y trasladarles sus mejores deseos.
ponen la foto como si fuesen los agraciados del gordo de navidad, así nos va. La estabilidad absoluta cuando despedir por bajo rendimiento es casi imposible, cuando la evaluación del rendimiento es mínima o simbólica dando igual trabajar mucho o poco y en las administraciones lo más importante es “cumplir el procedimiento”, no “resolver el problema”, esto hace que todo el tinglado que hay montado con funcionarios sea una maquinaria cara, sobredimensionada y poco eficiente que no tiene ningún sentido, que pagamos todos. Este creo que es el motivo de que la administración publica sea tan deficiente y no por la falta de personal.