Vecinos y comerciantes del puerto de Ibiza se han visto sobresaltados este viernes por la mañana al transitar por la zona de las barcas de Formentera y comprobar cómo había enormes charcos en calzada y aceras, así como que agua y fecales salían del suelo a borbotones.
Según confirman desde el Govern, que es quien gestiona el tanque de tormentas que hay ubicado en el puerto de Ibiza, una tubería ha reventado. Desde el Ejecutivo autonómica explican en declaraciones a Periódico de Ibiza y Formentera que se han desplazado «todos los medios necesarios para acometer la recuperación» y que llevan trabajando en la zona desde hace más de dos horas.
Por el momento, se desconoce por qué ha reventado esa tubería. Tampoco se puede precisar de momento en cuánto tiempo estará arreglada y, por tanto, todo volverá la normalidad ya que «dependerá de la rotura y de la envergadura de los trabajos necesarios», concluyen desde el Govern.
Y van ya... Ibiza Fecal Party non stop, pero no quiero ser injusto y centrarme solo en la ciudad de Ibiza, en la luxury class Ibiza, otros puntos de la isla dan pena también en este sentido. Otra reflexión al respecto: qué borregada de gente que nos visita cada temporada turística para el nivel de lo que se ofrece. Con la de destinos que hay con mucha mayor calidad/precio, ah, ya, se me olvidaba, es que somos la meca mundial de la fiesta desbocada a todas horas, ahora ya está, entendido