El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, a través del Departamento de Turismo, ha recibido la certificación del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinaciones (SICTED) en las tres oficinas de información turística del municipio: Cala de Bou, Sant Josep, y Platja d’en Bossa.
El sello SICTED es una certificación oficial impulsada por el Ministerio de Turismo y avalada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que reconoce los destinos que trabajan de forma rigurosa para mejorar los servicios y la experiencia de los visitantes.
En este sentido, la coordinadora de Turismo del Ayuntamiento de Sant Josep, Eva Ruiz, explica que están «muy contentos por haber obtenido este distintivo de calidad, que reconoce el compromiso con la experiencia, la excelencia y la mejora permanente».
En lo que respecta a la iniciativa privada, Sant Josep es el municipio con más establecimientos acreditados con el distintivo SICTED. Además, actualmente el Departamento de Medio Ambiente también se encuentra en proceso de obtener esta certificación para Port des Torrent, reforzando de esta forma el modelo de gestión responsable del litoral por parte del municipio.
jajajajajajajajajajajjaajajajajaaja. Si, excelencia mucha y ya lo de Es Port des Torrent me ha matao!!!. No hay como maquillar lo que uno quiere esconder.