Un chalet de Sant Josep de sa Talaia es la vivienda de lujo en alquiler más cara de toda España, con 25.000 euros mensuales, según ‘pisos.com’.
El inmueble, según ha informado el portal inmobiliario en un comunicado, tiene 670 metros cuadrados construidos, cinco dormitorios en suite con vistas a un valle y al mar. El dormitorio principal cuenta con jacuzzi privado, vestidor abierto y acceso directo a la piscina.
Asimismo, en el interior de la villa hay un amplio salón con cocina abierta, así como un trastero privado con fregadero. Desde la entrada principal, se encuentran dos habitaciones en suite con vestidor abierto y baños, ambas con vistas al mar.
En la otra parte, se encuentra un baño para invitados y dos habitaciones en suite con vestidores abiertos y vistas al mar. Toda la villa cuenta con aire acondicionado frío/calor integrado.
Por otra parte, la propiedad está vallada y cuenta con un puerta eléctrica con acceso a un garaje privado con espacio para varios coches.
Con el mismo precio se pueden encontrar otras viviendas en Nueva Andalucía (Marbella), de 871 metros cuadrados y seis dormitorios dobles, o en Mira-Sol (Sant Cugat del Vallés), con 983 metros cuadrado, siete dormitorios, un gimnasio y una sala de cine.
Un poco por detrás, con 16.000 euros mensuales de renta, se sitúa un apartamento en Goya (Madrid) que cuenta con 366 metros cuadrados y cinco dormitorios. Con 15.000 euros se ofrece una vivienda unifamiliar en Torre en Conill (Bétera) de 1.000 metros cuadrados.
Professor H`El nivel del panflet. Por cierto, el periódico más leído de la isla...