Un «milagro navideño». Así es como la Clínica Veterinaria San Jorge ha llamado a la inesperada recuperación de uno de sus pacientes peludos. Se trata de Bubba, un perro que llegó a la clínica veterinaria con una hernia de disco que le dejó «parapléjico de sus patitas traseras y el pronóstico era incierto», explica la clínica en su publicación de Instagram.
Con esta información, los trabajadores de la Clínica Veterinaria San Jorge se pusieron manos a la obra, llevando a cabo varios estudios avanzados en el animal, para después operarlo y, finalmente, comenzar con la recuperación de Bubba.
«Hoy, Bubba ha vuelto a caminar… a su manera», celebran desde la clínica veterinaria. Gracias a los ejercicios y la rehabilitación, este perro blanco y manchas negras continúa avanzado en su recuperación para, poco a poco, mejorar su marcha.
La Clínica Veterinaria San Jorge ha compartido con sus seguidores varios vídeos de Bubba correteando y moviendo la cola acompañado de su familia, que este 2025 ha tenido el mejor regalo de Navidad: la vuelta de su querida mascota.
«Porque los milagros existen, y a veces vienen con cuatro patas», concluye la publicación de redes.