Agentes de la Policía Local de Ibiza han salvado la vida a un hombre de avanzada edad que había sufrido un ataque al corazón. Como consecuencia del suceso, el hombre quedó tendido en el suelo a las puertas del Consell de Ibiza, en la Avenida España.
Alertados por los vecinos, los efectivos de la Policía Local de Ibiza se personaron en el lugar y realizaron las debidas maniobras de reanimación cardiopulmonar con la ayuda de un desfibrilador externo automático. Tras la maniobra, el hombre recuperó el pulso y la respiración.
Fue trasladado posteriormente al Hospital Can Misses con escolta policial para su recuperación. Los agentes de la Policía Local escribieron en una publicación en sus redes sociales: «Orgullosos de nuestros compañeros, actuaciones así salvan vidas».
JfFalta decir que esta persona desgraciadamente acabó muriendo en el hospital, asi que este panfleto está nada más que para ponerle medallas a la policía tan solo por hacer el trabajo que es su obligación y que encima de poco sirvió porque los sanitarios tardaron un montón de tiempo en llegar. Asi que realmente la noticia debería ser el desastre de descoordinación que acabó costándole la vida a un ser humano.