El 2025 llega a su fin, lo que implica que hay que despedir el año por todo lo alto. El día 31 de diciembre es uno de esos días señalados para reunirse con familiares y amigos para dar entrada al año nuevo comiendo, como es tradición, las doce uvas que acompañan a las doce campanadas. Y es que son muchas las personas que esperan hasta última hora para hacer las compras de la cena de fin de año y, sobre todo, las protagonistas de la noche: las uvas. Es por ello que es importante conocer los supermercados que abrirán el día 31, y también el día 1.
En primer lugar, el supermercado Aldi el día 31 de diciembre estará abierto entre las 9:00 y las 19:00 horas, cerrando unas horas más temprano de lo habitual. Por otra parte, el día 1 de enero, una vez entrado el Año Nuevo, estará cerrado durante todo el día.
Por su parte, Hipercentro abrirá todos sus establecimientos de la isla de Ibiza hasta las 19:00 horas. Los de Ibiza, Sant Jordi, Sant Josep y Can Bellotera abrirán a las 9:00 horas; el de es Bricó lo hará a las 8:00 horas, y el resto de establecimientos abrirán sus puertas a las 8:30 horas. Sin embargo, el día 1 de enero estos establecimientos estarán cerrados.
En el caso de Eroski, tanto el de Ibiza, como el de la carretera de Sant Joan, como el de Ses Païses, estarán abiertos en Nochevieja hasta las 19:00 horas. De la misma forma que los citados previamente, tampoco abrirán el próximo día 1 de enero.
De igual manera, el supermercado Mercadona abrirá sus puertas el día 31 de diciembre entre las 9:00 y las 19:00 horas, y estará cerrado el día 1 de enero. Mismo horario y mismas condiciones para los supermercados Lidl, que también abrirán en Nochevieja hasta las 19:00 horas, y cerrarán el día 1 de enero.