El 2026 ha empezado fuerte en Ibiza. Y es que desde hace unos días corre el rumor de que este año la isla pitiusa contará con un nuevo club secreto que buscaría volver a las raíces del techno.
La agencia inmobiliaria y de gestión de alquileres vacacionales en Ibiza realizó una publicación hace tan solo unos días en la que anunciaba la apertura de una discoteca «oculta en las colinas», con un aforo de 300 personas, en la que no estarán permitidos los teléfonos y sobre la que se hará «cero promoción». Según la agencia, los asistentes solo podrán acudir al club con invitación, algo que consideran como el retorno al «verdadero ‘underground’» en la isla.
De ser así, la nueva discoteca ofrecería a sus clubbers una experiencia mucho más íntima y en un enclave desconocido, dejando a un lado el formato de macrofiesta con una gran exposición en redes sociales al que están sometidas las discotecas de Ibiza actualmente.
Aunque por el momento no se ha podido confirmar esta información, varias plataformas digitales de renombre, como Fiesta Bullshit o MDM Magazine, se han hecho eco de esta noticia y han afirmado que se podría tratar de algo más que un simple rumor, ya que el anuncio de la próxima apertura de una discoteca en Ibiza se ha extendido ya en gran parte de los círculos de la música electrónica.
Fake news !!