Las malas condiciones meteorológicas vuelven a sacudir la isla de Ibiza, pues esta madrugada ha registrado rachas de viento que han alcanzado los 105 km/h en el aeropuerto. Esta situación ha provocado que las pitiusas entren en alerta naranja por vientos y fenómenos costeros.
Este aviso naranja, emitido por Aemet, durará en principio hasta las 11:59 horas, momento en el que se rebajará a una alerta amarilla, que en el caso del viento podría estar activa hasta las 15:59 horas, y en el caso de los fenómenos costeros, hasta las 17:59 horas.
De esta forma, se esperan rachas de viento durante todo el día que podrían superar los 85 km/h, e incluso volver a alcanzar los 100 km/h, tal como ya ha sucedido esta madrugada en el aeropuerto.
Puerto de Ibiza: cerrado
Este aviso naranja por mala mar y fenómenos costeros ha provocado el cierre temporal del Puerto de Ibiza, por lo que ningún barco podrá entrar ni salir, de momento, de la isla pitiusa, a la espera de que las condiciones meteorológicas mejoren.
Lo interesante es sabe rsi habrá rúa de carnaval este sábado en Vila... O vamos a disfrazarnos de cometas y volamos como drones