Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Medio ambiente

La zona de Santa Cruz amanece hecha un estercolero: «Así no conseguiremos tener Ibiza limpia»

Los materiales encontrados este sábado por la mañana. | Foto: @policiaeivissa

| Ibiza |

La Policía Local de Ibiza ha compartido este sábado unas imágenes donde se puede apreciar la zona de la Iglesia de Santa Cruz llena de materiales como electrodomésticos o muebles. Unos utensilios que deben ser sacados en el momento en el que se indique, no dejarlos fuera de los contenedores de basura.

«Con este comportamiento incívico por parte de algunos vecinos no lograremos tener la ciudad limpia que queremos», han denunciado en sus redes sociales. Asimismo, han indicado que se ha procedido a la retirada de estos y se ha procedido a comenzar una investigación para encontrar a los responsables, «que se enfrentarán a las sanciones más contundentes que permitan nuestras ordenanzas».

8 comentarios

user Leopold Llombart | Hace un mes

Ho he explicat ja alguna altra vegada. A Barcelona on han resolt dient a cada barri quin dia de la setmana poden deixar els trastos davant mateix del portal de ca seua a partir de les 8 del vespre. Passa un camió aquella nit i ho retira. L'endemà pel matí tot està net com una patena. La solució del problema no passa per posar sancions, sinó perquè els responsables municipals espavilin i mirin com es resolen aquest i altres problemes, com són els de les colles de gats o de les rates i paneres, a altres municipis de l'estat. Que moguin el cul, vaja!. Acusar d'incivisme als ciutadans que els mantenen com a polítics o com a polícies és massa fàcil.

user Txitxarel·lo | Hace un mes

VicentI ni al bosc, ni al costat d'un contenidor...la veritat que jo, i qualsevol amb 2 dits de front ens estimem més que ho portin a la chatarra

user Txitxarel·lo | Hace un mes

VicentTal vegada aquestes actituds incíviques ajuden a que les taxes pugin, no? Més a recollir, més a cobrar...

Vicent Vicent | Hace un mes

Molestan mucho más las cucarachas y las ratas que abundan por toda la ciudad y de las que nadie se preocupa. ¿Ésto? Pues si, no tendría que haberlo tirado asi, pero prefiero que lo haya dejado allí que tirarlo al bosque o al campo. Qué llamen al camión y lo recojan y dejen de llorar tanto, panda de vagos, que con la tasa de basuras tan alta que cobra el ayuntamiento tienen que llorar menos.

user Hastío | Hace un mes

Éstos residuos no se depositan en 5 minutos. Incívicos, vecinos que miran para otro lado y policía que no es cercana, muchos ingredientes para que nos encontremos está estampa

user Puff | Hace un mes

,, posteriormente y en caso de sanción, le llamaremos afán recaudatorio,,,cuando todo esto se soluciona con una simple llamada a los servicios de recogida,,seguimos siendo muy GUARR@S e INCIVIC@S, fin..

Mister x Mister x | Hace un mes

Que la policía levante el culo y se ponga a trabajar y si se quieren sentar que aparquen un coche camuflado cerca. Estarán sentaditos y en dos días lo arreglan

user Pepe Arribas | Hace un mes

Lo repito con cámaras de seguridad en cada esquina todas estas actitudes incívicas se reducían al 99% en menos de 6 meses y otras peores también.

Lo más visto