Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Eivissa Medieval

Summer, la perrita policía que patrulla el Medieval en Ibiza: «Mejor que no lleves nada que no le guste»

El animal sirve como refuerzo durante las patrullas de los agentes y ha sido pedido a la Policía Local de Formentera

Summer ha sido pedida a la Policía Local de Formentera para este evento. | Foto: @policiaeivissa

| Ibiza |

La feria Eivissa Medieval se está celebrando este fin de semana con sus tradicionales puestos de artesanía, pero también se está viendo afectado por las precipitaciones que están cayendo en las Pitiusas.

Aun así, algunos han sacado un rato para poder disfrutar de este momento que pasa una vez al año. Para garantizar la máxima seguridad durante estos días, se ha movilizado a varios agentes de la Policía Local de Vila, pero también a uno muy especial: la perrita Summer, de cinco años y que ha venido desde Formentera, puesto que se ha pedido a la Policía Local de forma puntual para este evento, al no disponer de una en Ibiza.

Los perros de patrulla normalmente sirven para identificar sustancias gracias al olfato de estos animales. Es por ello por lo que la Policía Local de Vila es clara: "Mejor no lleves nada que no le guste, porque ella siempre acaba encontrándolo».

27 comentarios

user Karlos | Hace un mes

Manifiesta*Haber, haha! a ver, si no sabemos ni escribir..., Acaban de sacar otra nota de los Koldo y Aldama con "mas-carilla" que la tuya! También es un bulo toda esta trama con los bozales!! Menudo TRAGADOR estás hecho! Realmente parece que estás más a lo que comentan, que a la propia nota, por más que quieras insultar y decir paridas no me vas a encender! Aprovecha a poner comentarios por aquí, que seguro que en tu casa no te hace caso ni el despertador!

user Pepet | Hace un mes

Ridículo y patético ver la policía local con su perro olisqueando y molestando a la gente. No se quién ha dado la orden de hacerlo pero el inútil con mando que lo ha hecho se ha quedado a gusto !!

user Manifiesta | Hace un mes

😂😂😂 Menudo enfermo con ganas de casito estás hecho, pintamonas. Haber de que sirven las causas cuando se demuestran que son falsedades. Pasa lo mismo que con tus bulos y mentiras. Por cierto; podredumbre es eso precisamente.

user Carlos | Hace un mes

Professor H`Yo no trato de convencer a nadie, he dicho que es lo que hay, sino te gusta no vayas, pero como siempre la gente buscándole las 4 piernas al gato.

user Karlos | Hace un mes

ManifiestaLo tuyo es de mirarlo, de qué bulos hablas...,? acaso los ministros, la mujer, el padre de la mujer,....etc! del personaje de la Moncloa no tienen causas abiertas y pruebas por doquier que a cualquier ciudadano ya le hubieran encarcelado,...No están constantemente acusados o investigados de prevaricación, malversación, tráfico de influencias, cohecho, .... Esta claro que tú inteligencia solo da para poner etiquetas y así poder repetir los discursos programados... Ciertamente TÚ no me vas a decir quién soy o dejo de ser, cuando solo sabes replicar ad hominen, lo único que mani-fiestas es la podredumbre y vulgaridad, que no te da para más siento pena por tí

garruve garruve | Hace un mes

La deberìan llevar al Congreso de los Diputados que harìa negocio a tutti pleni

Professor H` Professor H` | Hace un mes

Veamos, tu dices "por cierto el dc10 es un local privado, pero el medieval es público, lo que hagan dentro de su local es cosa suya". Y no, sencillamente digo que es un recinto privado con uso de local público, y lo que se haga dentro debe respetar la ley. A mi no me has de convencer de poner un perro olisqueador de droja en la puerta de todos los garitos, eso preguntale a los dueños y a los politicos

user Manifiesta | Hace un mes

KarlosSi hombre, tú eres el clásico; " no soy ni de derechas, ni de izquierdas " Lo de soltar propaganda ultraderechista es de nacimiento, te nace sola. Falta de respeto la que tienes tú propagando bulos, mintiendo directamente y utilizando palabras y jergas para rellenar.

user Carlos | Hace un mes

Professor H`Tu respuesta la has sacado con pinzas, la gran diferencia es que a este evento va gente a pasear tranquilamente, disfrutando toda la familia, y no hay porque aguantar toda la chusma que no hace mas que fumar porros donde sea, si no te gusta que estén allí lo perros no vayas, es que me estáis comparando el medieval con el dc10, no hay nada mas opuesto, después vosotros mismos decís que no hay seguridad, a quien le molesta esto es porque trae cosas que no debe, el único problema es que no halla mas perros en mas sitios, no que halla un perro de drogas en un sitio concreto, si tu queja es porque no lo hacen en mas sitios te doy la razón, deberían estar en mas sitios, sino pues te aguantas es lo que hay.

user Karlos | Hace un mes

ManifiestaPareces molesto...! La falta de respeto, no te la tomaré en cuenta, pero claro en realidad no te atreverías, ahí te lo puedes aplicar para vos mismo, jamás he caído en la trampa del bipartidismo y nunca he votado en mi vida, ni soy afín a ningún -ismo, ahí se ve también tu ignorancia, dado que tú única proclama es lo de ultranoseque, ohhh, en todos mis comentarios a las notas, solo ahí un mensaje, y es contra de cualquier forma de control pirámidal de explotación de unos pocos a unos muchos y el de la defensa propia dentro de un paradigma antroposocial (ciertamente impuesto) como conciencia colectiva llamada España

user Manifiesta | Hace un mes

AbaniviGracias a lelos como usted, está el mundo como está. Enhorabuena, está sembrando "cátedra"

user Manifiesta | Hace un mes

KarlosNo seas cantamañanas soltando las proclamas contra el gobierno. "El gobierno más corrupto de la historia" Sin haberlos votado, te digo que eres un delincuente propagandístico, que faltas a la verdad. Como todos los ultraderechistas.

user Karlos | Hace un mes

Me doy por aludido, porque mencionas lo de estado policial... Sin ánimos, por mi lado no se pide más policía, sino que actúen en defensa del pueblo, ahora mismo estamos viviendo bajo el gobierno más corrupto de la historia, internacionalmente apenas se ve lo de este gobierno, pero no es solo este gobierno, si se investigará un poco todos los ayuntamientos de España, y llevarán los perros y las furgonetas a las puertas de éstos, te aseguro que habría una estampida épica, saldrían más ratas que del hundimiento del Titanic, ahí se que estarían bien invertidos los recursos y profesionales, cuantos traficantes de drogas, personas, pedos y pederastas, malversadores, aprevaricadores, en definitiva parásitos, cuando limpiemos lo que realmente intoxica al pueblo, ahora después me sacas al perro a la feria ambulante a por los cuatro que se fuman un porro, mientras se vende alcohol incluido a los jóvenes sin problema, pero realmente, ahora invertir de 4 a 6 agentes con perro unas tres o cuatro horas por la feria ambulante para recaudar cuatro porros, pues si claro! arregla un montón de problemas de inseguridad que estamos viviendo, si quieres sigo, ese mismo rato se pasan por cualquier "nuevogueto" y sale más rentable en todos los aspectos..., aquí la queja es que la fuerza policial casi nunca va en el sentido que realmente hace falta, esa es la pena

Professor H` Professor H` | Hace un mes

CarlosUna discoteca es un espacio privado de uso público, por tanto el consumo como la venta de cualquier droga está prohibido por ley, además que para llegar a el hay que atravesar vías públicas. Y si, podrían poner a la perrita en la puerta de los locales toda la noche, perfectamente legal, pero se acabaria el negocio, y no interesa

user Abanivi | Hace un mes

ManifiestaNacionalista, en el idioma en el que se está expresando, se escribe con C. Aprenda y respete la ortografía, y paga la drog@, primer aviso.

user Carlos | Hace un mes

SerafintintinOtro que le han jodido por no poder fumar su porrito, me encanta jajajaja

user Carlos | Hace un mes

MASIFICACION ibizaComo os arde de no poder fumar vuestro porrito mientras veis el medieval ehh jajajaja, mas perros deberían tener, una unidad aquí en Ibiza y se hinchan a pillar, por cierto el dc10 es un local privado, pero el medieval es público, lo que hagan dentro de su local es cosa suya mientras no molesten, pero el medieval lo organiza el ayuntamiento, ver un perro y un policía me da seguridad a mi, no tengo porque estar oliendo a porro ni ver como nadie se mete nada, evita algunos líos, no se donde ves malo que este un perro antidroga si tu no tienes nada que esconder, o si? Así que arde todo lo que quieras, y no vayas, si te gusta bien, sino pues date de cabezazos contra una pared.

masificación ibiza MASIFICACION ibiza | Hace un mes

A UN ACTO PARA FAMILIAS BORREGAS LLEVAN A UNA PERRITA ANTIDROGA ¿DE QUIÉN HA SIDO LA IDEA? QUE VAYA AL DC 10

user Jomateix | Hace un mes

Como es posible que con el volumen de población de la isla no tengamos una unidad canina propia. Gran ayuda para la policia y ademas elemento disuasorio. Animo a las administraciones locales a invertir en la creación de una unidad canina propia.

user Manifiesta | Hace un mes

Inmigración, la que tienes en el cerebro con el audiolibro de adolfito, sus proclamas racistas y nazionalistas. Por favor hágase un test de consanguinidad.

Ruttiger Ruttiger | Hace un mes

SerafintintinMadre mía las cabezas…

user Puff | Hace un mes

,,simplemente, PREVENCIÓN, sin más..

user | Hace un mes

Y no será que los que se quejan de un perro antidroga en la calle no se lo quieren cruzar? Siempre llorando que falta policía y si ponen más hablan de estado policial? En que quedamos?

user Karlos | Hace un mes

Una vez más demostrando que vivimos en un estado policial, tratando a la población general siempre de "presunto culpable" y ahora demuestra que eres inocente, mientras tanto en la Moncloa,(y todas las sub-bases del aparato estatal) poniéndose a expuertas de coc* y p*tas y etc... con los impuestos de todos...., porque no llevan a la "perrita" al consell, juzgados, residenciales donde viven los parásitos polítiuchos y directores de empresas, ahí si que sacarían buenos alijos, y no lo que nos suelen enseñar en este panfleto

user Jules | Hace un mes

Es una sinrazón, Ibiza; capital mundial del desenfreno y las sustancias y la poli no tiene un can de drogas. Ver para creer🤪.

Professor H` Professor H` | Hace un mes

SerafintintinClase de historia gratuita, el globalismo como tu lo llamas es un invento de Reaggan y Tatcher, e hizo mas ricos a gente como Donald Tramp que se beneficio enormemente de ello. De nada Y a que venia esto? A si, la perrita, que guapa, deberían pasearla por una macrodiscoteca, se volvería to' loca

user Serafintintin | Hace un mes

Por culpa de la inmigración de chusma, hay más control policial, por lo que los nacionales perdemos un poquito más de libertad!!!! Y suma y sigue!!! Matar el sentido de nación y pertenencia es una estrategia de la izquierda y globalistas cuyo único objetivo es someternos más de lo que ya estamos!!!

Lo más visto