Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Sanción de 20.000 euros para la empresa de iluminación de Sant Antoni por «incumplimiento de contrato»

Imagen de archivo de las luces de Navidad de Sant Antoni. | Foto: Toni P.

| Sant Antoni |

El pleno de Sant Antoni acordó este jueves multar a la empresa concesionaria de la iluminación pública exterior. Una medida que ya se había acordado en el pleno portmanyí con anterioridad por valor de 40.000 euros y cuya decisión recibió alegaciones que fueron parcialmente aceptadas. Ahora, se le impone una nueva sanción por un valor de 20.002 euros por incumplimientos que no pudieron ser sancionados en su momento.

Según explicó la concejala Neus Mateu durante la sesión plenaria, esta sanción corresponde, en cantidad económica, al 2% del total de la contrata, que se hará efectiva mediante la deducción de los contratos de pago al contratista. Dichos incumplimientos son, según precisó Mateu, la falta de revisión de los soportes de las iluminarias y la frecuencia en la revisión y limpieza de los puntos de luz.

La medida contó con el voto a favor del equipo de gobierno y la abstención del resto de grupos del plenario.

1 comentario

masificación ibiza masificación ibiza | Hace 17 horas

ACOJO....E HASTA LA LUZ PUBLICA EN MANOS PRIVADAS

Lo más visto