Pitiusas | Ibiza

El grupo Quin Delibat! lanza el videoclip de "Més enllà"

|

El grupo ibicenco Quin Delibat ha presentado hoy su nuevo videoclip "Més enllà", que es el single de adelanto con el que el grupo presenta su nuevo disco "Órbites concèntriques", que lanzará al mercado en formato físico y digital el próximo mes de octubre a través del sello Discmedi.

El videoclip (ya disponible en YouTube), que se rodó este mismo verano en la isla, está dirigido por Quique Rico y lo protagonizan las actrices Lucía Serra y Natasha Prokhorova.

Con este videoclip, se oficializa la salida del álbum anunciado inicialmente para comienzos de 2018, pero que ha visto pospuesta su aparición tras despertar el interés del sello barcelonés Discmedi, que finalmente editará el disco, producido –como en anteriores ocasiones- por Joan Barbé.

Quin Delibat! se formó en 2010 y está integrado por Jordi Cardona (voz), Luis Escriche y Joan Torres Ripoll (guitarras), Jaume Alberti (bajo) y Toni Coronado (batería). La banda acumula más de medio centenar de conciertos, el último de los cuales fue en las Festes de la Terra de Ibiza, compartiendo cartel con Projecte Mut.

Relacionado
Lo + visto