Dos agentes de la Policía Local de Sant Antoni y una mujer a la que acababan de atender tras una agresión resultaron heridos el pasado viernes al colisionar un turismo contra el vehículo policial en el que circulaban. Los hechos ocurrieron cerca de las once y media de la noche en la calle del Mar de esta localidad. Los dos agentes se encontraban realizando su patrulla habitual en aquella zona, cuando observaron a una mujer de nacionalidad británica que solicitaba su ayuda tras haber sido agredida, supuestamente, por su novio.
Tras observar su estado y las lesiones que presentaba, los agentes la subieron a su vehículo para trasladarla a un centro hospitalario. A los pocos metros de haber arrancado, concretamente en la intersección entre la calle del Mar y la calle Cervantes, un segundo vehículo, que no respetó un ceda el paso los arrolló. Tras golpear con violencia en el lateral del conductor del vehículo policial, este último dio una vuelta de campana y quedó volcado sobre el asfalto. Debido a la fuerza del impacto, tanto los dos agentes como la mujer que trasladaban quedaron sin sentido.
Una UCI móvil y una ambulancia del Centro Médico Galeno y otra ambulancia del Centro Salus trasladaron a los heridos a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Eivissa, donde quedaron ingresados. Los dos agentes presentaban varias fracturas, así como golpes en la cabeza y hematomas en la espalda y otras partes del cuerpo. La mujer británica sólo sufrió algunos golpes, a sumar a las heridas provocadas por la agresión. También fue evacuada la acompañante del vehículo que arrolló al coche policial.