Una niña de tres meses falleció ayer después de caer junto a su madre, de unos 32 años y que resultó herida muy grave, desde la ventana de un cuarto piso en su domicilio de Segovia, informaron fuentes policiales.
Estas fuentes no descartan el accidente fortuito, debido a que la madre hubiera querido entretener a la niña asomándola a la ventana mientras tomaba el biberón y se le pudiera haber escapado de entre las manos, arrojándose tras ella. Los hechos sucedieron a las 7'45 horas de hoy en el número 40 de la calle José Zorrilla, de Segovia, cuando la mujer, A.T.A., se encontraba dando el biberón a su hija de tres meses junto a una ventana y en compañía de la abuela.
Por otra parte, un bebé presuntamente víctima de malos tratos por parte de su padre y que está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Castellón, permanece «estable dentro de la extrema gravedad».
Jordi C.M., de seis meses, ingresó anteayer en ese centro donde los médicos le apreciaron «pequeña hemorragia» cerebral y procedieron «a inducción de coma barbitúrico y ventilación asistida», añade el parte.