La policía ha detenido al ex compañero sentimental de una vecina de Eivissa después de que una visita de éste a su domicilio acabara con destrozos en el mobiliario de la vivienda y posteriormente en una agresión en la que no sólo mediaron golpes sino también mordiscos, según los cargos presentados contra el sospechoso. El ataque más violento se produjo cuando el acusado y la víctima iban en un vehículo y éste le recriminó que hubiera llamado a la policía.
Juan José P. A., natural de Madrid y de 31 años, fue detenido anteayer tarde en las inmediaciones de la Avenida Pedro Matutes Noguera tras una llamada telefónica en la que se solicitaba la presencia policial.
Los hechos que se le imputan al acusado comenzaron cuando éste supuestamente se presentó en casa de la mujer con la que había mantenido una relación sentimental. Para acceder a la vivienda ocasionó destrozos después de violentar a golpes la puerta de entrada. No contento con ello aumentó los daños al arremeter contra el mobiliario y electrodomésticos de la casa ocasionando desperfectos que han sido valorados en 350.000 pesetas. Agresor y víctima se dirigían en un vehículo a un bar para aclarar su situación cuando el acusado tuvo un nuevo arrebato violento al recriminarle que hubiera avisado a la policía.