Efectivos de la Policía Local de Sant Josep realizaron en la mañana de ayer la detención de un joven de nacionalidad italiana tras encontrarle un total de 31 pastillas de éxtasis y cierta cantidad de dinero en efectivo.
El delincuente, de 24 años de edad y que responde a las iniciales de F.M, fue detenido en la entrada de una discoteca de Platja d'en Bossa por la policía tras observar que se comportaba de modo sospechoso. Tras registrarle, los agentes le hallaron 31 comprimidos de éxtasis, además de dinero en billetes arrugados, presuntamente procedentes de la venta de droga. El delincuente pasó a dependencias de la Policía Local de Sant Josep, donde se le practicaron las diligencias oportunas. Posteriormente será remitido a la comandancia de la Guardia Civil.
La zonas de Platja d'en Bossa y de la bahía de Sant Antoni, son lugares de Eivissa especialmente conflictivos, pues ahí se practican la mayor parte de las detenciones por tráfico de drogas. Los arrestos en la isla por este delito siguen siendo casi diarios.