Un turista de Sant Antoni se debatía ayer entre la vida y la muerte después de que a primeras horas de la mañana cayera desde el cuarto piso de un hostal de la calle General Balanzat , cerca d ela zona conocida en esta localidad como el «West End». Este hecho ha ocurrido justo cinco días después de que otro turista se precipitara al vacío desde una altura similar en los «apartamentos Mestre», en la calle Bartolomé Vicent Ramon.
La Guardia Civil, que aclaró que en el primer caso todo se trató de un trágico accidente acontecido cuando la víctima intentaba coger unos efectos, al parecer unos billetes, ha abierto una investigación para aclarar ahora las circunstancias que han rodeado a este último suceso. La Benemérita, en este sentido, guarda cautela y aún no ha comunicado oficialmente ningún dato al respecto.
El turista, probablemente un joven británico de unos 20 años, cayó al vacío sobre las nueve de la mañana de un balcón del hostal «Catalina» chocando contra la barandilla del balcón del primer piso y con el borde del suelo de éste antes de llegar al suelo. Los impactos sufridos le ocasionaron importantes heridas: un traumatismo craneal y pulmonar, ademas de un profundo corte en el cuello cercano a la yugular. Una ambulancia del «Galeno» lo evacuó hasta la Policlínica del Rosario donde un equipo le intervino inmediatamente antes de que se le ingresara en la UCI, haciéndose todo lo posible por salvarle la vida. El joven accidentado el jueves sigue muy grave y evoluciona lentamente.