Cuatro personas han fallecido carbonizadas y otra más herida de gravedad en un espectacular accidente que tuvo lugar en la Autopista A-7, en Agullana. Según los Mossos d'Esquadra, el accidente ocurrió aproximadamente sobre las 19'03 horas del viernes, en el kilómetro 11 de la Autopista A-7, en el municipio de Agullana, y en el mismo se vieron implicados un vehículo con matrícula inglesa y un camión holandés.
Según las primeras hipótesis que baraja la policía autonómica catalana, el vehículo británico debía estar estacionado en el lateral de la vía y el camión holandés posiblemente no se percató de su presencia hasta que lo tuvo encima, chocó contra él y se le subió encima. A consecuencia de la colisión, los dos vehículos se incendiaron. Los cuatro ocupantes del coche, la identidad de los cuales se desconoce y será de difícil identificación debido al estado en que quedaron los cuerpos, totalmente carbonizados.
El conductor del camión resultó herido y ha fue trasladado al Hospital de Figueres. Los Bomberos de la Generalitat apagaron las llamas de los vehículos y rescataron los cuerpos.