Un coche, un Renault Twingo, resultó incendiado ayer tarde en Platja d'en Bossa después de que éste vehículo se viera implicado en una colisión con un Mercedes. El accidente, pese a su aparatosidad, se saldó sin ningún herido. El siniestro se produjo poco antes de las cinco de la tarde en un cruce ubicado junto a la urbanización «La Sirena». Los ocupantes de ambos coches pudieron salir indemnes antes de que empezara a arder el «Twingo», que se llevó la peor parte. Nada más producirse la colisión se movilizaron efectivos de la Policía Local de Sant Josep y del Cuerpo Nacional de Policía. Instantes después intervenían los bomberos, cuya presencia se requirió al detectarse las primeras llamas.
Por otra parte, las últimas horas del año no registraron novedades significativas en las carreteras de las Pitiüses. De hecho, durante la Nochevieja no se registró ningún siniestro de importancia. El incidente más significativo se produjo 24 horas antes, en la madrugada del domingo y las circunstancias de éste hay que achacárselas al temporal de viento que ha habido en las Islas en los días pasados.
Una joven vecina de Sant Antoni, S.R.T., de 21 años de edad, sufrió lesiones leves al golpearse la rodilla después de que el coche en el que viajaba de pasajera colisionara contra un árbol que el conductor del vehículo, un Seat Ibiza (IB-3513-CX), se topó cruzado en la carretera a la entrada de la citada localidad. El conductor, R.N.S., de 23 años, que salió ileso en el percance, llegó a detectar la presencia del árbol pero pese a que frenó no pudo impedir la colisión.