El conductor de un Opel Corsa de alquiler con matrícula 9586BHJ, al parecer francés, resultó muerto tras una colisión que tuvo lugar en el segundo cinturón de Eivissa entre el coche en el que iba esta persona y un camión trailer. Al parecer, el turismo implicado se fue a la salida de una curva y realizó una maniobra extraña sin que pudiera evitarse el choque.
La víctima tuvo que ser sacada por los bomberos al quedar atrapada entre los hierros. Ambulancias Insulares evacuó posteriormente al herido a la Policlínica después de más de una hora de cuidados sanitarios en el mismo lugar donde quedó el coche y tras diez minutos de reanimación. Sin embargo, ya en el hospital, no se pudo evitar que falleciera a las 21.10 horas.
El siniestro tuvo lugar sobre las siete de la tarde detrás de Can Misses y cuando el turismo implicado provenía de la rotonda de Can Cifre. El impacto motivó que el Opel Corsa saliera despedido hacia el otro lado de carretera. Tras ello, el vehículo se incendió. Una camión cisterna con agua circulaba detrás, con lo que el conductor de este vehículo pudo auxiliar con su depósito al automóvil cuando empezaba a arder, según la información recogida por este periódico en el lugar de los hechos por una persona que dijo haber sido testigo.
Además, vehículos de Ambulancias Insulares evacuaron a una mujer alemana herida con policontusiones en la carretera de Sant Antoni, Claudia C., e intervinieron también en Santa Eulària.