La búsqueda de Ivan Charliot, el joven francés aquejado de esquizofrenia huido de su casa y visto en Santa Eulària por varios testigos, se ha intensificado en los últimos días. Dos personas de Recherche de Personnes Disparues, la asociación gala especializada en personas desaparecidas y que busca implantarse en Eivissa, están buscándole ahora en la isla después de llevarse a cabo un último intento el pasado mes de marzo.
No se descarta que Ivan Charliot se encuentre alojado en alguna casa que esté ocupando o que, incluso, se les esté facilitando residencia por personas que desconocen el llamamiento realizado por su familia. Charliot huyó de un hospital francés después de un intento de suicidio y se teme, por su situación, que pueda volver a intentarlo. Por ello se pide que se comunique cualquier nuevo dato a la Guardia Civil, a la policía o al teléfono móvil 0033-607122373.
Ivan Charliot comunicó su deseo de vivir en la isla, que en Francia es idealizada. Así Philippe Bastien informó de que la asociación de búsqueda que preside sorprendió hace pocos días a otros cuatro jóvenes galos en la localidad gerundense de Roses cuando se dirgían a la isla.