Un joven turista irlandés resultó ayer herido leve tras ser atropellado por un turismo en la calle Cala de Bou de la bahía de Sant Antoni.
Los hechos ocurrieron a las diez de la mañana de ayer sábado, cuando el joven S.P.M., nacido en la localidad de Belfast hace 22 años, andaba junto a un grupo de amigos por la acera de la citada calle. Según fuentes de la Policía Local de Sant Josep consultadas por este periódico, este turista bajó de la acera en el momento en el que por su lado circulaba un turismo Opel Vectra con matrícula PM-2230-BG, conducido por F.J.B.B., colisionando contra él y produciéndose diversos golpes y magulladuras.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Sant Josep y una unidad de Ambulancias Insulares. El equipo médico atendió al joven turista en el mismo lugar del accidente, constatando que tan sólo sufría roces y golpes en diversas partes de su cuerpo y que el carácter de las heridas era leve. De todos modos, S.P.M. fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario para ser sometido a una revisión más completa.