Una mujer ha sido detenida como presunta autora de la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes en su domicilio de Valencia con al menos quince puñaladas, una de ellas en el tórax, informaron fuentes policiales. La mujer, que según las mismas fuentes conocía a la víctima aunque se desconoce si mantenía con él una relación sentimental, fue detenida el sábado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y durante su declaración confesó ser la autora del asesinato.
Las mismas fuentes indicaron que cuando finalicen las diligencias la mujer será puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 10 de Valencia, que se ha hecho cargo de la investigación. La víctima, de 52 años, que fue encontrado sin vida en su casa, un ático situado en el número 5 de la calle Arquitecto Ribes en el que residía desde hacía poco tiempo y cuya puerta, según estas fuentes, no estaba forzada.
La Policía recibió un aviso a primera hora de la tarde sobre el suceso y envió una patrulla al lugar, donde los agentes encontraron «cosido a puñaladas» al fallecido, añadieron las mismas fuentes, que indicaron que la víctima recibió alrededor de quince puñaladas, una de ellas en el tórax.