Una pareja de jóvenes de Barcelona resultó herida leve ayer por la mañana en un espectacular accidente que tuvo lugar a dos kilómetros de Sant Miquel cuando el automóvil en el que ambos iban realizó distintas maniobras hasta quedar volcado en pleno centro de la calzada. Además, otro joven, también de nacionalidad española, sufrió lesiones, en principio de escasa consideración, tras un atropello habido en Santa Gertrudis. El conductor del coche que se vio implicado, un extranjero, dio luego explicaciones a la Policía Local de Santa Eulària para cumplimentar el atestado.
El siniestro ocurrido en las proximidades de Sant Miquel tuvo lugar sobre las once y media de la mañana. Los dos jóvenes catalanes no fueron los únicos implicados. Otro conductor, que se hallaba parado para incorporarse a la carretera, también se vio involucrado pero no resultó con heridas.
El accidente, al parecer, sucedió cuando la por causas que se desconocen la persona que iba al frente del volante perdió el control en un tramo recto. El vehículo sufrió un impacto cuando iba a salirse totalmente de la vía, golpeó al otro automóvil y termino «rebotado» hasta el centro de la calzada, lugar donde volcó temiéndose que los ocupantes quedaran atrapados.