Un hombre de 41 años de nacionalidad española resultó herido a primera hora de la mañana de ayer en un violenta colisión entre un todoterreno y un turismo que tuvo lugar a la salida de una curva en la carretera que une es Cubells con Cala d'Hort. Al principio, se temió lo peor e incluso se dio aviso a los bomberos al temerse que pudiera haber alguna persona atrapada en los vehículos, que sufrieron importantes daños materiales.
El herido, en principio con lesiones leves e identificado como J.C.A.V., conducía un Talbot Horizon con matrícula B-2202. El siniestro se produjo en el punto kilométrico 0'600 de la citada carretera, un tramo recto a la salida de una curva poco después de las nueve de la mañana. El Talbot Horizon se vio involucrado en una colisión frontal con el todoterreno Land Rover (Z-2347-AZ) en el que iba el joven de 26 años M.O.M., también de nacionalidad española y persona que según los datos reunidos por este diario resultó ilesa.
El impacto movilizó en pocos minutos a las emergencias. Una ambulancia del 061 evacuó al herido a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario después de que éste pudiera abandonar el vehículo sin que fuera necesaria la intervención de los bomberos. A su llegada, el joven ya estaba libre. Los bomberos desconectaron la batería de los coches y ayudaron a limpiar la carretera.