Una joven de nacionalidad irlandesa fue violada en la madrugada de ayer en la zona de playa que se encuentra en la avenida Doctor Fleming de Sant Antoni, frente a la zona de las discotecas.
Según ha podido saber este periódico, K.K., de 22 años de edad, fue abordada por un hombre a la salida de una de las discotecas de este lugar. Al parecer, este individuo le ofreció comprar algún tipo de sustancia estupefaciente. Aunque no se ha podido determinar de qué modo ocurrieron los hechos a continuación, la joven y el hombre terminaron en la playa que se encuentra a la salida de Sant Antoni, donde, según la víctima, tuvo lugar la agresión sobre las cinco de la madrugada.
En la misma playa, K.K. fue asistida médicamente por personal del Centro Médico Galeno, que fue alertado por la policía de lo ocurrido. Desde la costa, la joven fue trasladada a las instalaciones sanitarias de este centro, donde permaneció siendo atendida por el equipo médico hasta cerca de las seis de la mañana, momento en el que fue evacuada al hospital de Can Misses para ser atendida y verificar la existencia de heridas provocadas por la agresión sexual. Según parece, el personal médico del centro hospitalario ibicenco confirmó la existencia de evidencias de una violación, además de comprobarse la rotura de la mandíbula de la víctima y la existencia de un fuerte arañazo en su cuello.