Al menos dos personas han sido en los últimos días víctimas de la acción de un grupo de jóvenes que se presume están detrás del vuelco de coches que hay estacionados en la vía pública.
Uno de los coches volcados fue descubierto el pasado lunes después de que su propietario lo dejara aparcado en una de las calles paralelas a la plaza del Parque. No fue un hecho aislado. Según ha podido averiguar este periódico, tres días antes otra persona se encontró con una escena similar al ir a recoger su vehículo, que había sido dejado estacionado en un aparcamiento disuasorio cercano a Vara de Rey.
Los indicios apuntan a que todo se debe actos vandálicos en los que están detrás un grupo de jóvenes. Esta pista se recogió después de que en uno de estos casos un testigo viera huyendo a media docena de chicos en dirección a Dalt Vila después de que se hubiera escuchado un estruendo e instantes antes apareciera un vehículo tumbado. Estos hechos fueron posteriormente puestos en conocimiento de una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía.