Un joven ibicenco de 31 años de edad, Antonio S.C. fue evacuado en la madrugada de ayer a Can Misses después de que sufriera una caída cuando se encontraba en la parte superior del tejado de una casa ubicada en las cercanías del kilómetro 8'5 de la carretera de Sant Joan.
Agentes de la Guardia Civil intervinieron para prestar ayuda al tenerse conocimiento de que una persona se hallaba herida al precipitarse desde un inmueble en un suceso ocurrido alrededor de las 0.30 horas. Tras ello se dio aviso a las ambulancias para que se desplazaran a este sitio a fin de prestar los primeros auxilios a la víctima y de proceder a la evacuación del paciente si ello era necesario.
Antonio S.C., sufrió distintas lesiones, pero tras ser asistido en Can Misses se comprobó que no había peligro para su vida. La investigación realizada por la Benemérita señala que la caída de la víctima se debió a un accidente fortuito, según informaron fuentes de la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Balears.