Síguenos F Y T I T R

Breves

Cuatro niños, intoxicados tras un incendio en una vivienda de Sevilla
Cuatro niños de entre ocho meses y 6 años resultaron intoxicados, uno de ellos con carácter grave, por el humo del incendio que se registró durante la mañana de ayer en su casa, una vivienda de la localidad sevillana de Guillena. La mayor de los hermanos, una niña de 6 años, fue la que sufrió las heridas más graves, que padeció cuando intentaba sacar a sus hermanos de la vivienda siniestrada. El incendio tuvo lugar, según los primeros indicios, debido a la presencia de un brasero encendido, sobre las 9:30 horas, precisamente cuando la madre se ausentó momentáneamente de la casa para comprar alimentos para el desayuno en una tienda situada a escasos metros de su vivienda, situada en un primer piso.

Desmantelada en Valencia una red de coches robados
Quince personas han sido detenidas por su presunta implicación en robos y falsificación de documentos de vehículos y 11 coches han sido recuperados en una operación desarrollada en varios puntos de la provincia de Valencia, según la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana. Los agentes de la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado (UDYCO) de Valencia detuvieron el pasado miércoles a quince personas, de edades comprendidas entre los 24 y los 34 años y originarios de países del Este. Los vehículos eran sustraídos en diferentes puntos de la costa mediterránea para ser trasladados posteriormente a Portugal y países del Este.

Asesinado en Madrid un colombiano tras recibir varios disparos
Un hombre, de nacionalidad colombiana, falleció esta tarde tras recibir un disparo cuando estaba en el interior de un coche estacionado en una calle de Madrid y fue atacado por un individuo que se dio a la fuga en una moto.Uno de los dos individuos que iban en una moto, de pequeña cilindrada, se apeó y se aproximó hasta el vehículo donde se encontraba la víctima Wiliam Fernando H.L., de 38 años de edad y de nacionalidad colombiana, a quien efectuó al menos un disparo.

Lo más visto