Una mujer denunció ayer haber sido objeto de una agresión por parte de seis hombres en las inmediaciones de la parada de autobuses que unen Eivissa y Sant Antoni, en la avenida Isidor Macabich de la primera de estas localidades. Los hechos, según fuentes de la Policía Local de Eivissa, ocurrieron sobre las 20'30 horas de ayer, cuando la joven, ibicenca y de unos 26 años de edad, se encontraba andando por la parada de autobús. Según el relato de los hechos realizado por la víctima, en las cercanías de la parada se encontraban seis hombres de aspecto magrebí.
En la denuncia, la joven asegura que uno de ellos alargó la mano tocándole las nalgas, por lo que ella se volvió hacia él para recriminarle la acción. En ese momento, según la joven, los seis hombres comenzaron a golpearla, llegando incluso a tirarle del pelo y arrastrarla por la acera.
Ante lo sucedido, según fuentes policiales, la víctima llamó por teléfono a un agente de barrio, quien dio aviso a la central para que se personaran varios agentes de inmediato en la avenida Isidor Macabich. Una dotación de la Policía Local acompañó a la joven al hospital de Can Misses, centro en el que la víctima fue objeto de una revisión médica que confirmara el alcance de la agresión sufrida minutos antes.