Un joven que pronto cumplirá los 18 años de edad y un alemán de 40 años de edad fueron evacuados en la madrugada de ayer en ambulancia a Can Misses como consecuencia de sendos comas etílicos que supuestamente sufrieron en distintos puntos de la ciudad y en sucesos no relacionados. No fueron los únicos hechos relacionados con el alcohol ocurridos en el municipio de Eivissa durante la noche.
Otra persona, esta vez un ecuatoriano, fue detenido y puesto en libertad con la obligación de comparecer en el juzgado tras estrellarse con el coche de un compatriota al girar de Ignacio Wallis y entrar en la calle Juan de Austria cuando eran las tres de la madrugada. J.A.L.A., de 22 años, arrolló una farola al perder el control del Ford Fiesta que conducía. Tras dar aviso un vecino, la Policía Local intervino.
Los servicios sanitarios de las ambulancias, sin embargo, intervinieron primero en el traslado del joven de 17 años -probablemente brasileño o portugués- que fue hallado inconsciente junto a la Plaza del Parque. Dos horas más tarde, sobre las cuatro, se evacuó a un alemán de la plaza Julián Verdera de ses Figueretes después de que su mujer avisara del mal estado de su marido.