Síguenos F Y T I T R

Detenido un vendedor ambulante que traficaba con hachís y éxtasis

El sospechoso llevaba la droga oculta bajo el vendaje de su mano

|

La Policía Local de Sant Antoni detuvo en la madrugada de ayer a Falilou M., de 22 años de edad, acusado de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido con varias porciones de hachís y cuatro pastillas de éxtasis. Los hechos ocurrieron sobre las 00'25 horas de ayer, cuando una unidad de paisano de la Policía Local patrullaba en el Passeig de ses Fonts, observando como un vendedor ambulante intercambiaba dinero con algunos turistas, quienes no parecían llevarse ningún artículo de bisutería.

El sospechoso fue alertado entonces por otra persona de la presencia policial, por lo que intentó escabullirse entre la gente, momento en el que los agentes de paisano decidieron intervenir.

Al ser detenido, los agentes observaron cómo dejaba caer dos porciones de hachís al suelo. Conducido a las dependencias policiales se comprueba que lleva en total seis porciones de hachís (cuatro ocultas en el vendaje de una de sus manos más las dos que arrojó en presencia de los policías), así como cuatro pastillas de éxtasis. Por otra parte, en las dependencias policiales también se le incautaron 50 euros en dos billetes de 20 y uno de 10.

Lo más visto