Un joven motorista de 15 años se encuentra ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario desde la noche del pasado lunes tras resultar herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido en la zona de sa Carroca, en la carretera que une Eivissa y Sant Josep.
En el accidente, del cual por el momento no han trascendido las causas, se vieron involucrados la motocicleta guiada por la víctima y un automóvil. Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil de Ambulancias Insulares, que tras percatarse de la gravedad de la situación, procedió a estabilizar a la víctima y a trasladarlo con la máxima urgencia a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Eivissa.
Fuentes de este centro médico informaron a este periódico que el estado del joven es grave. Ayer permanecía ingresado en la UCI con hemorragia cerebral, una fractura en la base del cráneo, contusión torácica y múltiples fracturas. Estas mismas fuentes señalaron que se encuentra intubado y con respiración asistida. La noche anterior fue intervenido quirúrgicamente de alguna de sus heridas.