Dos agentes fuera de servicio del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la noche del pasado jueves a Sebastián G.G., de 20 años y natural de Eivissa, acusado de un supuesto delito de robo con fuerza. Esta es la segunda ocasión en el presente mes en la que esta persona es detenida. El pasado día 18, fue arrestado por un delito de robo con fuerza, resistencia, desobediencia y amenazas.
Sebastián G.G. fue interceptado en las inmediaciones del Parque de la Paz por los dos agentes, quienes tenían conocimiento de que había participado en un hecho delictivo por lo que, tras identificarse procedieron a trasladar al sospechoso a Comisaría.
A Sebastián G.G. se le acusa de haber forzado un automóvil estacionado en el párking de un edificio, sustrayendo el radio cassette del mismo y el mando a distancia para entrar en dicho garaje.
En el momento de la detención se le pudo intervenir dicho mando a distancia, puesto que aún lo mantenía en uno de sus bolsillos. Sebastián G.G., quien cuenta, según fuentes policiales, con varios antecedentes por delitos contra la propiedad, pasó ayer a disposición judicial