F.S.E., de 69 años, un vecino del municipio de Sant Josep que fue atropellado por un camión el pasado jueves por la tarde, murió a los 20 minutos de su llegada al hospital de Can Misses.
En un principio, la ambulancia que trasladaba al herido se dirigía a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, pero debido a la gravedad de las heridas se tomó la decisión de conducirlo a Can Misses porque este centro médico quedaba más cerca.
Los médicos de Can Misses no pudieron hacer nada por salvar su vida. F.S.E., natural de Jerez de la Frontera pero residente en Cala de Bou desde hacía muchos años, fue atropellado en la rotonda del 'Huevo' de Sant Antoni por un camión cuando circulaba en bicicleta. Según informó ayer la Policía Local de Sant Antoni, el camión pasó por encima de las piernas del fallecido. Las heridas resultaron muy graves y, al parecer, perdió demasiada sangre.
El hospital de Can Misses, a través de su gerente, Ignacio Martínez, se negó a facilitar cualquier tipo de información acerca de este caso. Este diario se interesó por el estado de salud del atropellado tanto el jueves por la noche como ayer, pero el gerente del hospital insistió en que no proporcionaría información porque, dijo, «no tengo por qué hacerlo».