La Policía Local de Eivissa está buscando un turismo que la pasada madrugada del sábado al domingo se dio a la fuga después de colisionar contra otro vehículo que estaba aparcado en la zona final del puerto de Eivissa.
El accidente, que no causó heridos pero sí importantes daños materiales al vehículo que estaba estacionado, se produjo a las cuatro de la madrugada y en el área había varios testigos que presenciaron la colisión y que anotaron los datos del vehículo fugado y se los han entregado a la Policía Local de la capital pitiusa.
Se trata de un turismo Citroën modelo ZX de color negro y con matrícula PM 3185 BT.
Además, a raíz del golpe que el Citroën ZX propinó a el vehículo estacionado, éste a su vez golpeó una señal, que quedó tumbada sobre el asfalto.
La noche del pasado viernes ocurrió un caso muy parecido y también en el municipio de Eivissa, en esta ocasión en la calle Abad y La Sierra. Testigos que vieron el choque informaron a la Policía Local de Eivissa de que al volante estaba una mujer que, en un principio, tras el accidente, dijo que iba a aparcar su coche y regresaría al lugar, pero nunca volvió. Ocurrió a las 20,45 horas. Por motivos desconocidos, la mujer presuntamente fugada, que conducía un Opel Astra con matrícula española CS 3304 AC, chocó por causas desconocidas contra un vehículo estacionado en esta calle del centro de la capital y le causó graves daños en la parte delantera.