Una anciana permanece hospitalizada en estado grave a consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser atropellada ayer por la mañana en la entrada de Sant Antoni, frente al retén de la Policía Local de esta localidad.
Se trata de la ibicenca de 72 años Antonia Prats Sala, que fue ingresada urgentemente en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, adonde fue trasladada por una ambulancia del servicio del 061.
El suceso se produjo, aproximadamente, a las 8,10 horas de la mañana de ayer, jueves, en la misma carretera de Sant Antoni, que en la entrada de la localidad recibe el nombre de Avenida de Portmany. Según los médicos de la Policlínica, la vida de la mujer no corre peligro, aunque su estado es grave. El automóvil que le atropelló le pasó por encima, según los médicos, lo que le produjo varios traumatismos craneonencefálicos, una fractura abierta de tibia izquierda y una fuerte contusión torácica.
Antonia Prats Sala fue operada por la mañana de su pierna izquierda a causa de la rotura abierta de tibia, tras lo cual fue internada de nuevo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde anoche, al cierre de esta edición, permanecía en observación.
Al parecer, según el relato de la Policía Local de Sant Antoni, la mujer tenía intención de dirigirse al retén policial. Para ello, primero estacionó su vehículo y después salió del coche con el propósito de dirigirse al retén de la Policía Local.
Fue justo en ese momento cuando el automóvil le pasó por encima.