La Policía Local atendió en tan sólo trece horas seis accidentes de tráfico registrados en la Ciutat d'Eivissa. El primero se produjo a las 13,15 horas del pasado sábado en la Avenida Pedro Matutes Noguera y los protagonistas fueron un ciclomotor conducido por el argentino nacido en 1971 D.S. -que dio positivo en el test de alcoholemia y no tenía seguro- y el turismo al que embistió, con el ibicenco L.G.G., nacido en 1969, al volante. Quince minutos después se produjo en la Avenida Ignasi Wallis otro choque entre un ciclomotor, conducido por la ibicenca T.T.A., nacida en 1988, que resultó con lesiones leves, y la motocicleta que conducía el cordobés J.F.C., de 1975. Según la policía, la joven no respetó al preferencia.
También el sábado, a las 14,45 horas, en la Avenida Santa Eulària, un Nissan Terrano se llevó por delante varios pivotes. Al volante iba el italiano R.P, que conducía sin seguro y fue denunciado. Al parecer, resultó ileso. A las 16,10 horas del sábado, en la rotonda que conduce al barrio de ses Figueretes, el conductor de una Renault 11, M.M.P., nacido en el año 1952, se estampó contra una señal, pero afortunadamente resultó ileso. Según explicó a la Policía Local de Eivissa, se asustó cuando otro vehículo le adelantó de forma sorpresiva. En la tarde del pasado sábado, a las 20,15 horas, el conductor de un vehículo estacionado se presentó en el retén de la Policía Local para denunciar que un turismo había golpeado al suyo y se había dado a la fuga, aunque antes le había dado tiempo a apuntar la matrícula.
Poco después, en las inmediaciones del puerto de Eivissa, la policía encontró al vehículo supuestamente fugado. Se trata de un Suzuki Vitara con matrícula 5556 CHC, que fue trasladado al retén policial. Anoche, en la madrugada del sábado al domingo, a las 2,40 horas, aproximadamente, en el cruce de la Avenida de España con la calle Obispo Huix cocaron un ciclomotor y un turismo. Resultó con heridas leves el conductor del ciclomotor J.R.R., nacido en Eivissa en 1981, y que fue trasladado por el servicio del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. El turismo estaba conducido por una argentina, C.W., nacida en el año 1975. Además, a raíz de este último accidente de tráfico, agentes de la Policía Local de Eivissa realizaron un aprehensión de estupefacientes a uno de los pasajeros del turismo.