Un hombre inglés de 60 años de edad falleció ayer a primera hora de la tarde en la piscina del hotel Club S'Argamassa, en el municipio de Santa Eulària, según informaron fuentes del servicio de urgencias del 061.
La víctima de la que se desconoce su identidad y de nacionalidad inglesa, falleció alrededor de las cuatro de la tarde en la piscina del hotel Club S'Argamassa, donde se encontraba alojado disfrutando de sus vacaciones.
El servicio de urgencias del 061 recibió la llamada poco antes de las 15 horas y al lugar de los hechos acudió también el médico del centro de salud de Santa Eulària así como la Guardia Civil. El 061 trasladó hasta el lugar de los hechos una unidad móvil con el fin de asistir a la víctima. Los miembros del servicio del 061 intentaron reanimar al turista inglés durante más de una hora y media sin conseguir salvar su vida y que en ese momento se encontraba bañándose en la piscina del complejo hotelero. Al cierre de esta edición, las causas del fallecimiento aún se desconocían.