Las Fuerzas de Seguridad del Estado continúan anoche, al cierre de la edición de este diario, la búsqueda del hombre de unos 35 años de edad que el pasado jueves mató a una mujer en el aparcamiento de un centro comercial de la ciudad de Alfafar, en la provincia de Valencia, tras dispararle siete tiros, informaron fuentes de la investigación.
Las primeras hipótesis de esta investigación apuntan a un crimen pasional llevado a cabo por un antiguo novio de la mujer, de 42 años de edad y de nacionalidad argentina.
La Guardia Civil interrogó al actual compañero sentimental de la víctima, aunque en un principio descartaron su implicación en los hechos.
El suceso ocurrió sobre las 17.10 horas del pasado jueves cuando la mujer accedía al aparcamiento del citado centro comercial con un turismo marca «Citroen Berlingo» y el agresor le cortó el paso con un turismo «Opel Vectra».
El autor de los hechos se bajó de su vehículo y disparó siete tiros con una pistola, de los que cinco impactaron en la mujer, y a continuación emprendió la huida con el «Opel Vectra» en dirección a la capital valenciana.
La pista del hombre que buscan las Fuerzas de Seguridad, del que se calcula una edad de 35 años pero no se sabe con absoluta certeza y que mide unos ciento setenta centímetros de estatura, se perdió en el barrio de la Fuente de San Luis, en la ciudad de Valencia, donde fue localizado el vehículo con el que, según informaron testigos presenciales a las autoridades policiales que llevan la investigación, huyó el agresor.