Cuatro británicos resultaron heridos, una de ellos, una mujer, de gravedad con una fractura de tobillo, en la madrugada de ayer en una colisión frontal entre dos coches que se registró en cruce de Benimussa, en la carretera de Sant Antoni. Los afectados tuvieron que ser rescatados por los bomberos al quedar atrapados en sus respectivos vehículos, al parecer, un Audi A3 de color negro y un Seat Ibiza.
Los bomberos y la Guardia Civil de Tráfico tuvieron conocimiento del siniestro sobre la una y media de la madrugada. Según la información recogida por este periódico, en uno de los coches se desplazaban personas de nacionalidad española y el otro era ocupado por cuatro ingleses. Tres de los heridos sólo presentaban policontusiones, pequeños cortes y arañazos. Todos ellos fueron evacuados a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario, centro donde horas después se dio el alta a uno de los afectados.
Por otra parte, otro hombre que viajaba en un coche, M.S.C., fue evacuado al hospital en Eivissa como consecuencia de una colisión que se registró en el cruce de las calles ses Feixes y Talamanca entre el Ford Fiesta conducido por el británico D.H., de 29 años, y el Audi a cuyo volante iba el sevillano M.S.P., de 28. La víctima de este siniestro iba en el último de los vehículos citados. El choque tuvo lugar después de supuestamente el Ford se saltara un ceda al paso.