Un ibicenco de 36 años, Juan Carlos N.R., permanece en estado de coma y entubado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a consecuencia de un accidente de tráfico que sufrió ayer de madrugada con su motocicleta en la carretera de Santa Eulària, concretamente a la altura del cruce hacia el pueblo de Jesús.
J.C.N.R., que conducía una motocicleta marca Honda de 250 centímetros cúbicos de cilindrada, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde los médicos vigilan la evolución de una hemorragia cerebral que le mantiene en estado muy grave.
Una ambulancia medicalizada del servicio del 061 se encargó de trasladar al herido desde el lugar en el que ocurrió la colisión hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
El accidente se produjo alrededor de las siete menos cuarto de la mañana y en él intervino, además del motociclista herido, el conductor de un turismo, un hombre de nacionalidad británica que resultó prácticamente ileso.
En un principio, el británico también fue hospitalizado con el fin de ser sometido a una revisión para comprobar que no había sufrido daños y, poco tiempo después, fue dado de alta.
Más accidentes
Al parecer, el choque de los vehículos se produjo de forma frontal
por causas que desde ayer investiga el equipo de atestados de la
Guardia Civil a poca distancia del cruce al pueble de Jesús. Ayer
por la tarde se produjo otro accidente de tráfico entre coche y
moto en el que también resultó peor parado el conductor del
vehículo de dos ruedas. Este accidente se produjo a las cuatro y
media de la tarde, aproximadamente, en la Avenida de Santa Eulària
de Eivissa. El conductor de la moto quedó herido leve y el del
coche resultó ileso. Al lugar de este accidente también se desplazó
una ambulancia del 061 que trasladó al herido al hospital de Can
Misses.