Síguenos F Y T I T R

Condenada una vecina de Sant Antoni por maltratar y amenazar a su ex novio

La víctima fue denunciada ayer y respondió en el juzgado con otros cuatro detenidos por violencia doméstica

La policía, en una imagen de archivo, realiza habitualmente intervenciones por denuncias de maltrato.

|

La titular del juzgado de lo Penal número 1 de Eivissa, Clara Ramírez de Arellano, ha impuesto siete meses de prisión a una residente rumana de Sant Antoni de 25 años por maltratar a su ex pareja, un hombre de nacionalidad portuguesa que comparte con la acusada una hija. Se da la circunstancia de que esta misma persona, Mónica C., interpuso una denuncia en el juzgado de la que tuvo que responder ayer el afectado. La mujer, que no puede comunicar con su ex pareja, según esta misma sentencia, acusa ahora a éste de amenazarle con mensajes telefónicos.

En total, el juzgado recibió ayer un total de cinco casos de maltrato. Dos de ellos con amenazas por teléfono y otro en el que la policía sorprendió a una joven con un cuchillo en la mano tras una pelea conyugal con su compañero de piso. Al respecto, la Guardia Civil informó ayer de la detención de tres vecinos de Sant Antoni por capítulos de violencia doméstica. Se trata de Bernardo M.M., de 33 años, Bernardo R,C., de 43, y Juan M.A., de 53. varios de los casos se resolvieron con sentencias de conformidad y otros quedaron pendientes de juicio.

La mujer condenada por el juzgado de lo Penal número 1 también tendrá que estar localizada permanentemente durante seis días al considerarse demostrado que amenazó de muerte a la víctima, persona a la que visitó acompañada de dos individuos desconocidos.

Lo más visto