Un hombre de 44 años que conducía un ciclomotor de la marca Honda resultó herido grave ayer tarde tras salirse la avenida de Sant Jordi. El afectado, V.P. R.R. 44 años, quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica de Nuestra señora del Rosario. La Policía Local de Eivissa informó de que tras el siniestro, y al observarse que dicha persona podía ir bebida, se solicitó un mandato judicial para que en dicho centro sanitario se llevara a cabo la realización de pruebas de detección de grado de alcoholemia con extracción de sangre para establecer si se podían confirmar estas evidencias.
Piden penas de año
y medio de cárcel por una pelea entre vecinos
Tres vecinos de la urbanización Valverde de Santa Eulària, dos de ellos, al parecer, holandeses y un tercero de nacionalidad británica, tuvieron que sentarse ayer en el banquillo por una pelea ocurrida el 21 de octubre de 2006 y cuyo detonante supuestamente en un comentario desafortunado sobre la mujer de uno de los implicados. Los acusados se enfrentan a penas de un año y medio de prisión. Una de las acusaciones particulares, además, requirió una indemnización próxima a los 3.000 euros para uno de los contendientes, persona que resultó herida en la cara con una herramienta después de que todos ellos, y con la excusa de un problema con una plaza de un aparcamiento, se enzarzaran en la citada pelea. Todos los afectados aseguraron en el juicio que habían actuado en defensa propia.
mallorca
Fuego en el hospital de Son Llàtzer
Un incendio declarado en la madrugada de ayer en el hospital Son Llàtzer de Palma obligó a activar el plan de emergencias del centro sanitario y a evacuar a más de 60 pacientes desde sus habitaciones hasta los vestíbulos de hospitalización y al área de gerencia del centro. El siniestro no causó daños personales ni afectó al funcionamiento normal de los procesos asistenciales.