Agentes de la Policía Local de Vila han detenido a una motorista de 25 años, M.F.R., natural de Barcelona, bajo la acusación de conducir sin carné. Circulaba con su ciclomotor por la avenida de España por el carril izquierdo en dirección al paseo Vara del Rey y al llegar al paso de peatones situado a la altura de la calle Obispo Huix perdió el control y atropelló a dos personas que se estaban cruzando. Ocurrió sobre las diez de la noche del pasado domingo.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
Desarticulada en Valencia una organización que estafó casi tres millones con el método del 'hijo en apuros'
Pillados cinco menores de edad en Ibiza intentando entrar a una discoteca con documentos de identidad falsos
Ibiza se despide de don Lucas en un multitudinario y emotivo funeral
«Nuestro reto es que el Mercat Nou de Ibiza aguante en pie dos años y medio»