Agentes de la Policía Local de Santa Eulària han detenido en los últimos días a dos personas por delitos contra la seguridad del tráfico. En la calle Sant Jaume fue arrestado el británico P.W., de 41 años, que conducía sin el carné necesario. Fue detenido en un control preventivo de personas y vehículos en casco urbano.
En la calle Teniente Coronel Costa Ribas fue arrestado por el mismo motivo el rumano C.O.R. Estuvo implicado en un accidente de circulación y posteriormente se comprobó que carecía de licencia para conducir ciclomotores. La Policía Local de Eivissa arrestaron en la calle Abad i La Sierra a J.E.S.B., ecuatoriano de 32 años conductor novel, quien con su Toyota Yaris chocó contra vehículo un estacionado sobre las ocho de la mañana de anteayer. Fue sometido a la prueba de la alcoholemia y dio resultado positivo, concretamente 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor resultó ileso.
Tendrá que enfrentarse a un juicio rápido tras el cual puede ser condenado a penas de trabajos en beneficio de la comunidad, a una sanción económica y a la pérdida de puntos de carné.