Dos jóvenes ibicencas, T.R.F. y D.M.M., de 23 y 25 años de edad respectivamente, ha sido arrestadas por la policía como sospechosas de una serie de hurtos cometidos en establecimientos comerciales del centro de Eivissa. La detención de ambas acusadas, en concreto, tuvo lugar anteayer tarde después de que responsables del último establecimiento afectado, ubicado en la calle Cataluña, dieran aviso al 091.
Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que intervinieron en este servicio requisaron a ambas mujeres varios efectos sustraídos en esta tienda, así como otras que se cree sacadas ilegalmente de otras tiendas. Según las primeras investigaciones, las sospechosas arrancaban los dispositivos de seguridad de la ropa antes de llevársela. En una chaqueta, además, se encontró en un bolsillo la etiqueta de esta prenda.
Por otra parte, se detuvo también en ses Figueretes a un joven de Marruecos, A.R., de 23 años y natural de Tetuán, después de que una patrulla interpelara a un grupo de chicos que había reunidos con unos cascos de motos. Uno de ellos, según se pudo averiguar, procedía de una sustracción ocurrida a final del pasado mes.