El Ministerio Público solicitó ayer una pena de un año de prisión para un joven español al que se acusa de agredir a agentes de la Policía Local de Santa Eulària, informaron ayer fuentes judiciales.
Los hechos ocurrieron pasadas las once y media de la noche del pasado sábado en la Villa del Río. Los agentes de la Policía Local del municipio tuvieron noticia de que un joven muy exaltado estaba insultando a los viandantes y que, además, estaba tirando vallas al suelo.
Un agente local acudió al lugar y se topó con el joven, que le insultó y, como no había forma de detenerlo, solicitó refuerzos. Ya con varios agentes en el lugar procedieron a su detención, pero el joven, el español J.G.A., de 19 años, continuó con su actitud, de forma que incluso dentro del coche patrulla y los calabozos continuó con su actitud agresiva.